Sobre Gestión de las Marcas y Procesos de Comunicación

There are no translations available.

Juan Benavides, director del grupo de investigaciónSomos un grupo de trabajo de la Universidad Complutense de Madrid que investiga en la línea de ofrecer un puente entre la universidad y las organizaciones (instituciones y empresas), en aquellos aspectos relacionados con la gestión de marca y la comunicación social en sus más diversos planteamientos. 

Nuestra investigación procura generar bases teóricas y aplicadas que permitan la comprensión y el desarrollo de los nuevos soportes y formatos de la comunicación comercial de producto, corporativa y de empresa con el objetivo de identificar tendencias innovadoras en comunicación y promover nuevos modelos de gestión más eficaces.

Gracias a la colaboración con otras universidades y otros centros de investigación, algunos de nuestros miembros llevan años en la investigación de la marca y el desarrollo de la gestión de los intangibles, tanto en el ámbito de las empresas como el de las instituciones públicas, haciendo un especial hincapié en la reputación y la responsabilidad social.

 

JUAN BENAVIDES DELGADO
This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it
Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad 1
Universidad Complutense de Madrid
Ciudad Universitaria - Madrid (España)