Sobre Gestión de las Marcas y Procesos de Comunicación
Somos un grupo de trabajo de la Universidad Complutense de Madrid que investiga en la línea de ofrecer un puente entre la universidad y las organizaciones (instituciones y empresas), en aquellos aspectos relacionados con la gestión de marca y la comunicación social en sus más diversos planteamientos.
Nuestra investigación procura generar bases teóricas y aplicadas que permitan la comprensión y el desarrollo de los nuevos soportes y formatos de la comunicación comercial de producto, corporativa y de empresa con el objetivo de identificar tendencias innovadoras en comunicación y promover nuevos modelos de gestión más eficaces.
Gracias a la colaboración con otras universidades y otros centros de investigación, algunos de nuestros miembros llevan años en la investigación de la marca y el desarrollo de la gestión de los intangibles, tanto en el ámbito de las empresas como el de las instituciones públicas, haciendo un especial hincapié en la reputación y la responsabilidad social.
JUAN BENAVIDES DELGADO This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad 1Universidad Complutense de MadridCiudad Universitaria - Madrid (España)