Publicidad, Sí! defiende la importancia de la industria publicitaria en el desarrollo económico, social y cultural del país
El pasado 3 de octubre se presentó la campaña de la plataforma “Publicidad, Sí!”, iniciativa que comenzó en 2012 y cuyo objetivo es potenciar la actividad publicitaria en el conjunto de la industria. Aúna a todos los agentes relevantes del sector publicitario y se ha constituido con el objetivo de promover la relevancia social y económica de la publicidad en la sociedad, reivindicando su actividad como un pilar fundamental del desarrollo económico, social y cultural.
El profesor Carlos Navarro acudió a la presentación de la campaña, en la que ha participado activamente y ha representado al grupo de investigación “Gestión de las Marcas y Procesos de Comunicación”. Entre los asistentes se contaron más de 150 personas pertenecientes a la industria publicitaria, además de la presencia de los medios de comunicación que cubrieron el acto.
En el siguiente enlace se pueden ver las acciones que la plataforma está realizando para la defensa y potenciación de la actividad publicitaria.
Novedades
- Branding Days incide en la hiperpersonalización, experiencia y gestión de marca en tiempo real como elementos fundamentales de la co-creación
- Obtención de créditos Branding Days
- Co-Creación de Marca y las IV Jornadas Branding Days
- IX Jornadas Moda y Comunicación: “Trends, el nuevo presente de la moda”.
- Comunicación y Gestión de Marcas de Moda
- Juan Benavides en el IV Pró-Pesq PP – Encontro Nacional de Pesquisadores em Publicidade e Propaganda
- Finalizan las sesiones del Seminario Interno 2013-2014 de la Cátedra de Ética Económica y Empresarial de la Universidad Pontificia Comillas