Jornada de Innovación en Comunicación

Formación
There are no translations available.

Logo Corporate ExcellenceEl próximo 19 de marzo, Corporate Excellence Centre for Reputation Leadership y el grupo de investigación Gestión de las Marcas y Procesos de Comunicación celebran una jornada sobre las últimas tendencias en comunicación. Académicos y profesionales de grandes empresas hablarán de las últimas técnicas en innovación en comunicación: Storytelling y Branded content.

Con el avance de las nuevas tecnologías se ha producido un cambio de paradigma en la confianza y comportamientos de los individuos. El nuevo paradigma al que se enfrentan las empresas es el de la gestión de la influencia de sus grupos de interés, quienes están interconectados en un sistema que moldea sus actitudes, juicios y valoraciones. 

 La importancia de este fenómeno no tiene que ver con las redes sociales ni con las nuevas tecnologías, sino con el “cómo y el por qué” los individuos deciden ejercer su influencia. ¿En quién confían las personas? ¿Cómo establecen la relación de confianza con los productos y servicios que consumen?

Durante la jornada los participantes podrán conocer de primera mano la innovación en comunicación de grandes empresas que han puesto en marcha iniciativas con sus diversos grupos de interés frente a este nuevo cambio de paradigma.

El evento contará con la presencia de Juan Benavides y será retransmitido en streaming. Los asistentes recibirán un certificado por parte de las entidades colaboradoras por la participación, previa evaluación online de la jornada.

Datos de las Jornada:

Descárgate el programa y accede a toda la información:

PROGRAMA DE JORNADA DE INNOVACIÓN EN COMUNICACIÓN 2013