Próximo encuentro en los Cursos de Verano de la Complutense
There are no translations available.
Las empresas e instituciones se enfrentan hoy al reto de recuperar la confianza de los ciudadanos y fortalecer las marcas corporativas, intangible clave para crear ventajas competitivas. El impacto de los cambios tecnológicos y el desarrollo de las redes sociales están provocando importantes cambios tanto en la comunicación empresarial como en los medios de comunicación social. Read more...
|
||
|
Novedades
- Branding Days incide en la hiperpersonalización, experiencia y gestión de marca en tiempo real como elementos fundamentales de la co-creación
- Obtención de créditos Branding Days
- Co-Creación de Marca y las IV Jornadas Branding Days
- IX Jornadas Moda y Comunicación: “Trends, el nuevo presente de la moda”.
- Comunicación y Gestión de Marcas de Moda
- Juan Benavides en el IV Pró-Pesq PP – Encontro Nacional de Pesquisadores em Publicidade e Propaganda
- Finalizan las sesiones del Seminario Interno 2013-2014 de la Cátedra de Ética Económica y Empresarial de la Universidad Pontificia Comillas