Próximo encuentro en los Cursos de Verano de la Complutense
Formación - Formación |
Los próximos días 16 y 17 de julio participaremos en los Cursos de Verano de San Lorenzo de El Escorial que organiza la Universidad Complutense. Bajo el título, Recuperar la confianza. La economía de la reputación en el nuevo paradigma de la empresa, tendremos la oportunidad de profundizar en temas de actualidad a través de ponencias y mesas redondas lideradas por académicos y profesionales y académicos de reconocido prestigio.
Las empresas e instituciones se enfrentan hoy al reto de recuperar la confianza de los ciudadanos y fortalecer las marcas corporativas, intangible clave para crear ventajas competitivas. El impacto de los cambios tecnológicos y el desarrollo de las redes sociales están provocando importantes cambios tanto en la comunicación empresarial como en los medios de comunicación social.
Primera Edición de las jornadas Branding Days Universidad Complutense - Interbrand
Formación - Formación |
"En cuestión de marcas, think diferent. Si te gusta conducir, ya sabes; si no, keep walking y ven a los Branding Days". Con este lema, la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid invita a los estudiantes al primer evento universitario sobre branding los días 17 y 18 de enero.
Branding Days es el primer simposio celebrado en un entorno estrictamente académico. Las profesoras de la UCM Paloma Díaz Soloaga y Nuria Villagra García dirigen estas jornadas de comunicación encaminadas a analizar este concepto en el entorno empresarial y alejado de los postulados más convencionales.
Para ello, los días 17 y 18 de enero expertos en esta materia junto con los directores de reputación, marca y comunicación de las principales empresas españolas debatirán y expondrán a través de mesas redondas y ponencias, la situación y la dirección del «branding» en el mercado global. Entre otros, van a estar presentes Pablo Aranguren de Telefónica, Pilar Marques de Repsol, Angélica Hernández de Mixta o Javier San Miguel de Hoss Intropia, quienes desvelarán los entresijos de este campo así como sus principales estrategias de actuación. Por su parte, Borja Borrero de Interbrand – empresa líder de branding en España – nos acercará a este concepto a través de sus experiencias personales en el ámbito laboral.
Novedades
- Branding Days incide en la hiperpersonalización, experiencia y gestión de marca en tiempo real como elementos fundamentales de la co-creación
- Obtención de créditos Branding Days
- Co-Creación de Marca y las IV Jornadas Branding Days
- IX Jornadas Moda y Comunicación: “Trends, el nuevo presente de la moda”.
- Comunicación y Gestión de Marcas de Moda
- Juan Benavides en el IV Pró-Pesq PP – Encontro Nacional de Pesquisadores em Publicidade e Propaganda
- Finalizan las sesiones del Seminario Interno 2013-2014 de la Cátedra de Ética Económica y Empresarial de la Universidad Pontificia Comillas