XV edición del Foro de Investigación en Comunicación en la Universidad de Vigo

Congresos - Congresos 2014

La Universidad de Vigo y la Universidad de Navarra han sido los organizadores de este Foro, en el que doctores, doctorandos y alumnos con vocación investigadora fueron invitados a participar y a contribuir en el enriquecimiento de este debate académico y profesional. El grupo de investigación Gestión de las Marcas y Procesos de Comunicación estuvo representado por el director del mismo, Juan Benavides, y por uno de sus socios institucionales, Corporate Excellence - Centre for Reputation Leadership, think tank de la marca y reputación que, a través de su CEO, Ángel Alloza, destacó la creciente importancia del Chief Communications Officer.

Junto a Juan Manuel Corbacho, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad de Vigo, y Manuel Martón Algarra, Vicedecano de profesorado de la Facultad de Comunicacióno de la Universidad de Navarra, Juan Benavides inauguró la XV edición como director del Foro Complutense de Comunicación. Asimismo, el profesor Benavides estuvo a cargo de la conferencia de clausura del mismo, con su intervención "El diálogo social plantea exigencias profundas en los procesos de comunicación".

A continuación, se puede puede acceder al contenido del programa de la XV edición del Foro de Investigación en Comunicación en la Universidad de Vigo

A continuación, se muestra la presentación realizada por el profesor Benavides en la clausura de la XV edición del Foro. "El Diálogo Social Plantea Cambios Profundos en los Procesos de Comunicación:

Asimismo, a continuación se puede ver la presentación realizada por Ángel Alloza, (CEO Corporate Excellence - Centre for Reputation Leadership) en el transcurso de la XV edición del Foro de Investigación en Comunicación en la Universidad de Vigo.