VIII Jornadas Moda y Comunicación

Formación - Formación
There are no translations available.

Cartel de las VIII Jornadas de Moda y Comunicación

PROGRAMA VIII JORNADAS MODA Y COMUNICACIÓN

Los próximos 27 y 28 de marzo, el Título Superior en Comunicación y Gestión de Moda del Centro Universitario Villanueva (adscrito a la UCM) vuelve a organizar las VIII Jornadas Moda y Comunicación “La moda ante el reto digital”, en el Museo del Traje. 

En esta edición, las Jornadas se van a centrar en cómo internet potencia el cambio de las macro y micro realidades del tiempo. La industria de la moda responde al desafío digital reajustando su sistema a las reglas del entorno tecnológico. Nuevas formas de sociabilidad y participación, de comunicación y compra son puestas en práctica por un público que ha hecho de la red el marco de muchas de sus actividades. Medios y marcas, blogs y “start ups” son parte de los actores que forman el dinámico ecosistema en dónde el usuario tiene un papel protagonista.

Las VIII Jornadas de Comunicación y Moda pretenden propiciar una ocasión para el diálogo offline y online de las implicaciones de lo digital en el singular fenómeno de la moda.

Entre los ponentes, destacan: Springfield, Vente-Privee, Ebay, CGM, Interbrand, Glamour, SModa, Elle, Miss at la playa, It& Vip y Enfemenino.com entre otras.

Descárgate el programa y accede a toda la información:

PROGRAMA VIII JORNADAS MODA Y COMUNICACIÓN