Primera Edición de las jornadas Branding Days Universidad Complutense - Interbrand

Formación - Formación
Admiror Gallery cannot create thumbnails in /var/www/gestiondemarcas/httpdocs/plugins/content/AdmirorGallery/thumbs//BrandingDays/
Check folder permmisions!
Admiror Gallery: 3.0
Server OS:Apache/2.4.6 (CentOS) PHP/5.5.38
Client OS:Unknown
PHP:5.5.38

El objetivo de estas jornadas, patrocinadas por Mixta y por Marcas que piensan, es acercar a los profesionales especializados, docentes, investigadores y estudiantes de  publicidad y comunicación las últimas tendencias del sector y explicar cómo las empresas se enfrentan a los nuevos retos de branding y comunicación. Se trata de un marco ideal para compartir ideas y para poner sobre la mesa las últimas novedades del concepto marca. 

El branding es un concepto, que aunque para muchos es desconocido, es clave en el entorno empresarial. Su objeto de estudio es el proceso de construcción de la marca y cómo a través de la configuración de ésta, se puede influir directamente en los hábitos del consumidor a través de la creación de experiencias y sensaciones únicas.

 

Para más información y clipping:

 

NUEVO: Imágenes del evento