Ultimando los preparativos para la II Edición de las Jornadas Branding Days

Formación - Formación

Branding Days es una iniciativa impulsada por la Facultad de Ciencias de la Información y el Grupo de Investigación de Gestión de las Marcas y Procesos de Comunicación. Cuenta con la colaboración de Interbrand, la multinacional de branding líder a nivel mundial, y el apoyo de Corporate Excellence-Centre for Reputation Leadership, laboratorio de ideas para la gestión de intangibles en las empresas.

Los días 13 y 14 de marzo son los elegidos para el desarrollo de unas jornadas repletas de expertos: directores de reputación, marca y comunicación de las principales empresas españolas debatirán y expondrán, a través de mesas redondas y ponencias, la situación y la dirección del «branding» en el mercado global.

El branding es un concepto que, aunque para muchos es desconocido, es clave en el entorno empresarial. Su objeto de estudio es el proceso de construcción de la marca y cómo a través de la configuración de ésta, se puede influir directamente en los hábitos del consumidor a través de la creación de experiencias y sensaciones únicas.

 Descargate el programa y accede a toda la información: