II Seminario de Grupos de investigación de Ciencias de la Información

Formación - Formación

"Gestión de las marcas y procesos de comunicación" compartió mesa con el grupo de investigación “Estudios de Género y representación Audiovisual”, SOCMEDIA (“Grupo de estudios de conductas y competencias sociocomunicativas de la infancia y la juventud en Tecnologías de la Información y la Comunicación”) y el grupo “Literatura General y Comparada con los Medios de Comunicación Social”.

El II Seminario de Grupos de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Información ha sido organizado por los Departamentos de Comunicación Audiovisual y Publicidad 1 (CAVP1) y Comunicación Audiovisual y Publicidad II (CAVPII). Han estado presentes todos los grupos de investigación validados oficialmente por la Universidad Complutense de Madrid y adscritos a la Facultad de Ciencias de la Información.

Entre los principales objetivos del Seminario figuraban:

  • Difundir  entre los miembros de la Facultad de Ciencias de la Información y la Comunidad Científica de los estudios en Comunicación en general, los objetivos, contenidos, metodología científica y estado de las investigaciones.
  • Favorecer  el intercambio de información entre los distintos Grupos de Investigación
  • Promover los estudios y la investigación en Comunicación y darlos a conocer al campus universitario.