Sobre "Publicidad Sí"
El pasado 26 de junio se celebró una reunión de la Plataforma "PUBLICIDAD SÍ" en las dependencias de la AEAPC (Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria). "PUBLICIDAD SÍ" es una iniciativa que comenzó en 2012 y cuyo objetivo es potenciar la actividad publicitaria en el conjunto de la industria. Aúna a todos los agentes relevantes del sector publicitario y se ha constituido con el objetivo de promover la relevancia social y económica de la publicidad en la sociedad, reivindicando su actividad como un pilar fundamental del desarrollo económico, social y cultural.
Carlos Navarro es el representante del Grupo de investigación en este interesante proyecto. Próximamente, se preveé la difusión de una campaña publicitaria que dé a conocer los fines y objetivos de "PUBLICIDAD SÍ y en la que se haga un alegato en defensa de las personas y los valores que están detrás de un sector económico que favorece el desarrollo económico del país.
Novedades
- Branding Days incide en la hiperpersonalización, experiencia y gestión de marca en tiempo real como elementos fundamentales de la co-creación
- Obtención de créditos Branding Days
- Co-Creación de Marca y las IV Jornadas Branding Days
- IX Jornadas Moda y Comunicación: “Trends, el nuevo presente de la moda”.
- Comunicación y Gestión de Marcas de Moda
- Juan Benavides en el IV Pró-Pesq PP – Encontro Nacional de Pesquisadores em Publicidade e Propaganda
- Finalizan las sesiones del Seminario Interno 2013-2014 de la Cátedra de Ética Económica y Empresarial de la Universidad Pontificia Comillas