Corporate Excellence - Centre for Reputation Leadership
Un "Think Tank" para la marca y la reputación
Un grupo relevante de las principales corporaciones españolas se han unido para crear "Corporate Excellence - Centre for Reputation Leadership", un laboratorio de ideas dedicado a promover la gestión de la marca y la reputación corporativa como un valor estratégico para la excelencia empresarial.
Nuestros patronos (BBVA, La Caixa, Iberdrola, Repsol, Santander y Telefónica) representan el 65% del Ibex-35 por capitalización bursátil, unos 250.000 millones de euros. También participan en el proyecto importantes empresas públicas y privadas como Adif, Agbar, Bankinter, Correos, Danone, El Corte Inglés, Gas Natural Fenosa, Meliá Meliá Hotels International y Renfe. En conjunto, todas estas corporaciones suman 750.000 empleados en 82 países.
Todos ellos representan a empresas líderes en 8 sectores claves de la economía global: Servicios Financieros, Telecomunicaciones, Energía, Servicios Públicos, Infaestructuras, Alimentación, Distribución y Turismo.
Novedades
- Branding Days incide en la hiperpersonalización, experiencia y gestión de marca en tiempo real como elementos fundamentales de la co-creación
- Obtención de créditos Branding Days
- Co-Creación de Marca y las IV Jornadas Branding Days
- IX Jornadas Moda y Comunicación: “Trends, el nuevo presente de la moda”.
- Comunicación y Gestión de Marcas de Moda
- Juan Benavides en el IV Pró-Pesq PP – Encontro Nacional de Pesquisadores em Publicidade e Propaganda
- Finalizan las sesiones del Seminario Interno 2013-2014 de la Cátedra de Ética Económica y Empresarial de la Universidad Pontificia Comillas