Sobre Gestión de las Marcas y Procesos de Comunicación
Somos un grupo de trabajo de la Universidad Complutense de Madrid que investiga en la línea de ofrecer un puente entre la universidad y las organizaciones (instituciones y empresas), en aquellos aspectos relacionados con la gestión de marca y la comunicación social en sus más diversos planteamientos.
Nuestra investigación procura generar bases teóricas y aplicadas que permitan la comprensión y el desarrollo de los nuevos soportes y formatos de la comunicación comercial de producto, corporativa y de empresa con el objetivo de identificar tendencias innovadoras en comunicación y promover nuevos modelos de gestión más eficaces.
Gracias a la colaboración con otras universidades y otros centros de investigación, algunos de nuestros miembros llevan años en la investigación de la marca y el desarrollo de la gestión de los intangibles, tanto en el ámbito de las empresas como el de las instituciones públicas, haciendo un especial hincapié en la reputación y la responsabilidad social.
JUAN BENAVIDES DELGADO This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad 1Universidad Complutense de MadridCiudad Universitaria - Madrid (España)
Novedades
- Branding Days incide en la hiperpersonalización, experiencia y gestión de marca en tiempo real como elementos fundamentales de la co-creación
- Obtención de créditos Branding Days
- Co-Creación de Marca y las IV Jornadas Branding Days
- IX Jornadas Moda y Comunicación: “Trends, el nuevo presente de la moda”.
- Comunicación y Gestión de Marcas de Moda
- Juan Benavides en el IV Pró-Pesq PP – Encontro Nacional de Pesquisadores em Publicidade e Propaganda
- Finalizan las sesiones del Seminario Interno 2013-2014 de la Cátedra de Ética Económica y Empresarial de la Universidad Pontificia Comillas