Marcas que Piensan
Marcas que Piensan es un foro de reflexión y debate sobre la marca y su gestión
Marcas que Piensan es un proyecto para abordar a la marca desde estas nuevas perspectivas y constituir un foro específico de reflexión y debate sobre la marca, su gestión y las formas de comunicación mas adecuadas a los nuevos contextos empresariales en constante transformación.
Marcas que Piensan pretende aportar soluciones a los retos que se presentan en la gestión de las marcas, la comunicación y el fortalecimiento de las relaciones con los grupos de interés de la empresa.
Marcas que Piensan es una experiencia de marca. Los encuentros de las “Marcas que piensan” pretenden construir una “experiencia de marca”.Cada encuentro ambiciona ser una experiencia de co-creación de contenidos entre los asistentes y el equipo de investigación para elaborar juntos respuestas y soluciones a los retos.
Novedades
- Branding Days incide en la hiperpersonalización, experiencia y gestión de marca en tiempo real como elementos fundamentales de la co-creación
- Obtención de créditos Branding Days
- Co-Creación de Marca y las IV Jornadas Branding Days
- IX Jornadas Moda y Comunicación: “Trends, el nuevo presente de la moda”.
- Comunicación y Gestión de Marcas de Moda
- Juan Benavides en el IV Pró-Pesq PP – Encontro Nacional de Pesquisadores em Publicidade e Propaganda
- Finalizan las sesiones del Seminario Interno 2013-2014 de la Cátedra de Ética Económica y Empresarial de la Universidad Pontificia Comillas