Gestión de marcas y procesos de comunicación es un grupo de investigación del que formamos parte un equipo de expertos en comunicación del mundo académico y profesional.
Una de nuestras características es la interdisciplinariedad como eje conductor de un proyecto que contempla diferentes líneas de investigación: Gestión de intangibles, Marketing, Creatividad, Innovación, I+D+i, Art. 83
La rentabilización en términos de creación de conocimiento es fruto de nuestra decidida apuesta por la potencialización de la sinergias producidas entre especialistas del mundo académico, profesional y de las instituciones y empresas adheridas.
Durante muchos años, la trayectoria investigadora de los miembros del equipo convergió en diversos puntos y momentos. No es de extrañar que Gestión de marcas y procesos de comunicación haya unido en un proyecto lo que venía manifestándose tras una larga colaboración. Asimismo, el Grupo siempre está dispuesto a la incorporación de nuevos investigadores y profesionales, jóvenes doctorandos y cualquier amigo que quiera profundizar en nuestros objetivos de conocimiento.
En esta página encontrarás un pequeño perfil académico y profesional de los miembros e instituciones y empresas participantes.
Novedades
- Branding Days incide en la hiperpersonalización, experiencia y gestión de marca en tiempo real como elementos fundamentales de la co-creación
- Obtención de créditos Branding Days
- Co-Creación de Marca y las IV Jornadas Branding Days
- IX Jornadas Moda y Comunicación: “Trends, el nuevo presente de la moda”.
- Comunicación y Gestión de Marcas de Moda
- Juan Benavides en el IV Pró-Pesq PP – Encontro Nacional de Pesquisadores em Publicidade e Propaganda
- Finalizan las sesiones del Seminario Interno 2013-2014 de la Cátedra de Ética Económica y Empresarial de la Universidad Pontificia Comillas