EAE Business School entrevista a Carlos Navarro
There are no translations available.
Carlos Navarro responde a las preguntas de la Asociación de Alumnos y Antiguos Alumnos EAE Business School Alumni, institución en la que imparte clases de Creatividad Publicitaria.
En una entrevista directa y personal, el profesor e investigador, Carlos Navarro, habla de cuestiones relacionadas con la vida, las experiencias y curiosidades de un profesional dedicado a los procesos creativos. Libros, canciones, lugares para vivir... son algunas de las recomendaciones que se desprenden del breve cuestionario.
- "¿Qué aprecia más de sus amigos?: Su amistad: desinteresada y eterna, todo a cambio de nada".
- "Su mejor lección: no tropezar dos veces en la misma piedra y, también, dejar lo mejor para luego y ahora tomar lo bueno".
Estas y otras cuestiones se pueden leer al completo en el siguiente link: http://www.facebook.com/notes/eae-business-school/un-caf%C3%A9-con-carlos-navarro-profesor-de-eae-madrid/455076587865279
Last Updated (Thursday, 27 June 2013 12:06)
Novedades
- Branding Days incide en la hiperpersonalización, experiencia y gestión de marca en tiempo real como elementos fundamentales de la co-creación
- Obtención de créditos Branding Days
- Co-Creación de Marca y las IV Jornadas Branding Days
- IX Jornadas Moda y Comunicación: “Trends, el nuevo presente de la moda”.
- Comunicación y Gestión de Marcas de Moda
- Juan Benavides en el IV Pró-Pesq PP – Encontro Nacional de Pesquisadores em Publicidade e Propaganda
- Finalizan las sesiones del Seminario Interno 2013-2014 de la Cátedra de Ética Económica y Empresarial de la Universidad Pontificia Comillas