Sánchez Herrera, Joaquín
There are no translations available.
Doctor en Ciencias de la Información y profesor del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad Complutense de Madrid. Además, autor de numerosos artículos en revistas científicas de carácter nacional e internacional. También es autor y coautor de varios libros de marketing, como “Plan de Marketing. Análisis, decisiones y Control” o “Gestión Comercial y Servicio de Atención al Cliente”, y ponente en congresos nacionales e internacionales. Miembro del consejo editor de varias revistas científicas y ponente en más de cincuenta cursos, congresos y seminarios en universidades e instituciones educativas.
Novedades
- Branding Days incide en la hiperpersonalización, experiencia y gestión de marca en tiempo real como elementos fundamentales de la co-creación
- Obtención de créditos Branding Days
- Co-Creación de Marca y las IV Jornadas Branding Days
- IX Jornadas Moda y Comunicación: “Trends, el nuevo presente de la moda”.
- Comunicación y Gestión de Marcas de Moda
- Juan Benavides en el IV Pró-Pesq PP – Encontro Nacional de Pesquisadores em Publicidade e Propaganda
- Finalizan las sesiones del Seminario Interno 2013-2014 de la Cátedra de Ética Económica y Empresarial de la Universidad Pontificia Comillas