López Vázquez, Belén
Doctora en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad del País Vasco, es profesora de Comunicación y RSC en programas nacionales e internacionales y Coordinadora Internacional de Grado en ESIC, Business and Marketing School.
Autora del libro “Publicidad emocional. Estrategias creativas”, ESIC, 2007, ha publicado artículos en revistas académicas y profesionales. Participa en congresos académicos nacionales e internacionales, siendo sus principales líneas de investigación: la gestión de intangibles, la comunicación corporativa y la RSC, como modelo de gestión empresarial.
Belén López ha sido investigadora visitante en la Universidad de Bristol, UK. Además, ha sido profesora visitante en las universidades de Anhui, Universidad de Finanzas y Económicas, China, Plantijn Hogeschool University y Erasmus University College en Bélgica y ha sido profesora de Comunicación en SISU, Shanghai International Studies University, Shanghai, China.
Asociada a Academy of Management, Academy of International Business & European Communication Research and Education Association.
Novedades
- Branding Days incide en la hiperpersonalización, experiencia y gestión de marca en tiempo real como elementos fundamentales de la co-creación
- Obtención de créditos Branding Days
- Co-Creación de Marca y las IV Jornadas Branding Days
- IX Jornadas Moda y Comunicación: “Trends, el nuevo presente de la moda”.
- Comunicación y Gestión de Marcas de Moda
- Juan Benavides en el IV Pró-Pesq PP – Encontro Nacional de Pesquisadores em Publicidade e Propaganda
- Finalizan las sesiones del Seminario Interno 2013-2014 de la Cátedra de Ética Económica y Empresarial de la Universidad Pontificia Comillas