Alameda García, David
There are no translations available.
Licenciado en Publicidad y RR.PP. por la Universidad Complutense de Madrid y Doctor en Publicidad por la misma Universidad. Máster en Investigación de Mercados por AEDEMO. Actualmente esprofesor de Marketing y Publicidad en la Universidad Pontificia de Salamanca y director del Máster en Brand Communications. Ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de la investigación publicitaria y de mercados (GECA Consultores, CIMEC).
Es profesor de diferentes títulos de postgrado y cursos relacionados con el marketing y la gestión de marcas. Cuenta con diversas publicaciones y artículos relacionados con el análisis de la publicidad, laindustria publicitaria, la planificación publicitaria y la gestión de marcas.
Novedades
- Branding Days incide en la hiperpersonalización, experiencia y gestión de marca en tiempo real como elementos fundamentales de la co-creación
- Obtención de créditos Branding Days
- Co-Creación de Marca y las IV Jornadas Branding Days
- IX Jornadas Moda y Comunicación: “Trends, el nuevo presente de la moda”.
- Comunicación y Gestión de Marcas de Moda
- Juan Benavides en el IV Pró-Pesq PP – Encontro Nacional de Pesquisadores em Publicidade e Propaganda
- Finalizan las sesiones del Seminario Interno 2013-2014 de la Cátedra de Ética Económica y Empresarial de la Universidad Pontificia Comillas