Villagra García, Nuria
Profesora Titular de “Gestión de Marca” y “Gestión de la Comunicación Corporativa” en la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta con numerosas publicaciones relacionadas con la comunicación y es ponente habitual en congresos nacionales e internacionales. Ha sido visiting scholar del Center for Business Ethics en Bentley University (Waltham, Massachusetts) y Fellow del RCC en Harvard University (Cambridge, Massachusetts). Además ha impartido docencia en programas de grado y posgrado en diversas universidades y escuelas de negocios (Universidad de Montevideo, Erasmus University College de Bélgica, Universidad de Málaga, Universidad de Sevilla, ESIC, EOI o Universidad Autónoma de Barcelona entre otras).
Es investigadora de la Cátedra de Ética Económica y Empresarial y del grupo de investigación Gestión de las marcas y procesos de comunicación. Desde su creación en el año 2008, forma parte del proyecto Marcas que Piensan. Sus principales líneas de investigación son la comunicación empresarial y la gestión de intangibles (identidad, marca, RSC, reputación).
Novedades
- Branding Days incide en la hiperpersonalización, experiencia y gestión de marca en tiempo real como elementos fundamentales de la co-creación
- Obtención de créditos Branding Days
- Co-Creación de Marca y las IV Jornadas Branding Days
- IX Jornadas Moda y Comunicación: “Trends, el nuevo presente de la moda”.
- Comunicación y Gestión de Marcas de Moda
- Juan Benavides en el IV Pró-Pesq PP – Encontro Nacional de Pesquisadores em Publicidade e Propaganda
- Finalizan las sesiones del Seminario Interno 2013-2014 de la Cátedra de Ética Económica y Empresarial de la Universidad Pontificia Comillas