Sebastián Morillas, Ana
Doctora en Publicidad por la Universidad de Valladolid. Coordinadora del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Facultad de Ciencias Sociales Jurídicas y de la Comunicación. Universidad de Valladolid. Campus de Segovia.
Ha sido profesora en diferentes Universidades públicas y privadas en las áreas de Comunicación y Publicidad. Actualmente es profesora contratada doctora en la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la comunicación de la Universidad de Valladolid (Campus de Segovia).
Sus principales líneas de investigación están relacionadas con la planificación estratégica, la publicidad, la comunicación, y el marketing. En los últimos años ha participando en diferentes proyectos de investigación relacionados con éstas áreas.
También es autora y coordinadora de libros, como: “Planificación Estratégica y Gestión de la Publicidad. Conectando con el consumidor”, “Marketing Hero. Las herramientas comerciales de los videojuegos”, y de capítulos de libro, como “Érase una vez la estrategia”, “El pensamiento estratégico” “Marketing para singles”, “La relación de los videojuegos con los medios de comunicación”, “Advergaming”, “Desafíos de la publicidad Ingame”, entre otros. Además cuenta con numerosas publicaciones en revistas científicas, tanto nacionales como internacionales.
Ha formado parte del Comité Científico de diversos Congresos de Publicidad, y participa como ponente en distintos Congresos Nacionales e Internacionales. Actualmente es miembro de la Asociación de Historiadores de la Comunicación, y de la Asociación de Investigación en Comunicación.
Novedades
- Branding Days incide en la hiperpersonalización, experiencia y gestión de marca en tiempo real como elementos fundamentales de la co-creación
- Obtención de créditos Branding Days
- Co-Creación de Marca y las IV Jornadas Branding Days
- IX Jornadas Moda y Comunicación: “Trends, el nuevo presente de la moda”.
- Comunicación y Gestión de Marcas de Moda
- Juan Benavides en el IV Pró-Pesq PP – Encontro Nacional de Pesquisadores em Publicidade e Propaganda
- Finalizan las sesiones del Seminario Interno 2013-2014 de la Cátedra de Ética Económica y Empresarial de la Universidad Pontificia Comillas