Clemente Mediavilla, Jorge
Doctor en Ciencias de la Información. Vicedecano de Tecnología en la Facultad de Ciencias de la Información. Coordinador del Máster en Producción Audiovisual. Profesor Titular de Universidad. Profesor en diversos másteres relacionados con la Comunicación.
Líneas de Investigación: Industria audiovisual, Publicidad y nuevos medios, Comunicación online (formatos, contenidos, públicos), e-learning.
Autor de libros y artículos en revistas científicas de carácter nacional e internacional. Miembro del consejo evaluador de varias revistas científicas.
Miembro de: European Communication Research & Education Association, European Advertising Academy, European Media Management Education Association, Asociación Española de Investigación de la Comunicación.
Novedades
- Branding Days incide en la hiperpersonalización, experiencia y gestión de marca en tiempo real como elementos fundamentales de la co-creación
- Obtención de créditos Branding Days
- Co-Creación de Marca y las IV Jornadas Branding Days
- IX Jornadas Moda y Comunicación: “Trends, el nuevo presente de la moda”.
- Comunicación y Gestión de Marcas de Moda
- Juan Benavides en el IV Pró-Pesq PP – Encontro Nacional de Pesquisadores em Publicidade e Propaganda
- Finalizan las sesiones del Seminario Interno 2013-2014 de la Cátedra de Ética Económica y Empresarial de la Universidad Pontificia Comillas