Dueñas Sanz, Beatriz
There are no translations available.
Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, lleva a sus espaldas trece años en el Departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Madrid, entre notas de prensa, ruedas, eventos, y políticas de comunicación. Nunca abandonó la Universidad. Su trayectoria profesional –salpicada también con colaboraciones para otros medios o investigaciones- le llevó al Centro Universitario Villanueva, adscrito a la UCM, donde imparte Técnicas de Expresión Oral.
Es coautora del libro "De Cicerón a Obama: el arte de comunicar con eficacia" . La asesoría de marca política y la redacción de su tesis doctoral son los otros dos pilares de su carrera profesional.
Novedades
- Branding Days incide en la hiperpersonalización, experiencia y gestión de marca en tiempo real como elementos fundamentales de la co-creación
- Obtención de créditos Branding Days
- Co-Creación de Marca y las IV Jornadas Branding Days
- IX Jornadas Moda y Comunicación: “Trends, el nuevo presente de la moda”.
- Comunicación y Gestión de Marcas de Moda
- Juan Benavides en el IV Pró-Pesq PP – Encontro Nacional de Pesquisadores em Publicidade e Propaganda
- Finalizan las sesiones del Seminario Interno 2013-2014 de la Cátedra de Ética Económica y Empresarial de la Universidad Pontificia Comillas