VIII Jornadas de Moda y Comunicación en imágenes
There are no translations available. El pasado marzo tuvieron lugar las VIII Jornadas de Moda y Comunicación. Organizadas por la profesora Paloma Díaz Soloaga, las Jornadas se centraron en la potencia que ha adquirido internet en el cambio de las macro y micro realidades del tiempo. Concretamente, se mostró cómo la industria de la moda responde al desafío digital reajustando su sistema a las reglas del entorno tecnológico. Nuevas formas de sociabilidad y participación, de comunicación y compra son puestas en práctica por un público que ha hecho de la red el marco de muchas de sus actividades. Medios y marcas, blogs y “start ups” son parte de los actores que forman el dinámico ecosistema en dónde el usuario tiene un papel protagonista. Así, las VIII Jornadas de Comunicación y Moda propiciaron una ocasión para el diálogo offline y online de las implicaciones de lo digital en el singular fenómeno de la moda. A continuación se muestra un video resumen con imágenes del evento: |
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Novedades
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- Obtención de créditos Branding Days
- Co-Creación de Marca y las IV Jornadas Branding Days
- IX Jornadas Moda y Comunicación: “Trends, el nuevo presente de la moda”.
- Comunicación y Gestión de Marcas de Moda
- Juan Benavides en el IV Pró-Pesq PP – Encontro Nacional de Pesquisadores em Publicidade e Propaganda
- Finalizan las sesiones del Seminario Interno 2013-2014 de la Cátedra de Ética Económica y Empresarial de la Universidad Pontificia Comillas