II Seminario de Grupos de investigación de Ciencias de la Información
There are no translations available. El pasado 12 de marzo, Nuria Villagra representó al grupo de investigación “Gestión de las marcas y procesos de comunicación” en el transcurso de la primera jornada del Seminario de Grupos de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Información. En su presentación elogió a los alumnos asistentes por el interés mostrado al asistir a este tipo de encuentros y agradeció la posibilidad de dar conocer una “faceta diferente a la del aula”, que supone gran parte de la labor del personal docente e investigador. La profesora Villagra destacó la visión y líneas de investigación del grupo. Especialmente, subrayó la necesidad de que la investigación aplicada en marca vincule Universidad y empresa. Como ejemplo, relató la amplia variedad de convenios de colaboración que tiene el grupo de investigación con instituciones y empresas, así como su visibilidad internacional (Sao Paulo, Bruselas, Illinois…) a través de acuerdos o estancias internacionales por parte de los miembros. Por último, dedicó unos minutos a profundizar en las marcas corporativas e invitó a los asistentes a visitar la web del grupo. Read more...
|
|||||
|
Novedades
- Branding Days incide en la hiperpersonalización, experiencia y gestión de marca en tiempo real como elementos fundamentales de la co-creación
- Obtención de créditos Branding Days
- Co-Creación de Marca y las IV Jornadas Branding Days
- IX Jornadas Moda y Comunicación: “Trends, el nuevo presente de la moda”.
- Comunicación y Gestión de Marcas de Moda
- Juan Benavides en el IV Pró-Pesq PP – Encontro Nacional de Pesquisadores em Publicidade e Propaganda
- Finalizan las sesiones del Seminario Interno 2013-2014 de la Cátedra de Ética Económica y Empresarial de la Universidad Pontificia Comillas