II Seminario de Grupos de investigación de Ciencias de la Información
El pasado 12 de marzo, Nuria Villagra representó al grupo de investigación “Gestión de las marcas y procesos de comunicación” en el transcurso de la primera jornada del Seminario de Grupos de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Información. En su presentación elogió a los alumnos asistentes por el interés mostrado al asistir a este tipo de encuentros y agradeció la posibilidad de dar conocer una “faceta diferente a la del aula”, que supone gran parte de la labor del personal docente e investigador. La profesora Villagra destacó la visión y líneas de investigación del grupo. Especialmente, subrayó la necesidad de que la investigación aplicada en marca vincule Universidad y empresa. Como ejemplo, relató la amplia variedad de convenios de colaboración que tiene el grupo de investigación con instituciones y empresas, así como su visibilidad internacional (Sao Paulo, Bruselas, Illinois…) a través de acuerdos o estancias internacionales por parte de los miembros. Por último, dedicó unos minutos a profundizar en las marcas corporativas e invitó a los asistentes a visitar la web del grupo. Leer más...
|
|||||
|
Novedades
- Branding Days incide en la hiperpersonalización, experiencia y gestión de marca en tiempo real como elementos fundamentales de la co-creación
- Obtención de créditos Branding Days
- Co-Creación de Marca y las IV Jornadas Branding Days
- IX Jornadas Moda y Comunicación: “Trends, el nuevo presente de la moda”.
- Comunicación y Gestión de Marcas de Moda
- Juan Benavides en el IV Pró-Pesq PP – Encontro Nacional de Pesquisadores em Publicidade e Propaganda
- Finalizan las sesiones del Seminario Interno 2013-2014 de la Cátedra de Ética Económica y Empresarial de la Universidad Pontificia Comillas